12O, Fiesta Nacional
La patria
A los españoles nos unen muchas más cosas, que nos desunen.
Eso lo sabíamos ya hace mucho tiempo, a pesar del egoísmo e insolidaridad de los nacionalismos; porque se siente cuando hay unas inundaciones como las últimas habidas en el Levante español, donde el Ejército, las policías Nacional y Local, y sobre todo La Guardia Civil, no han escatimado.
Este 12 de Octubre de 2019 lo hemos sentido con el cabo paracaidista que, en el desfile de Las FFAA, bajaba la bandera española y en el último momento una fuerte racha de viento lo enganchó contra una farola.
Orgullosos de sentirnos españoles, lo felicitaron a la conclusión del desfile, en un gesto de profunda humanidad, desde los Reyes, la ministra de Defensa (en funciones) el General de los Ejércitos, los mandos y la gente de la calle.
Con verdadero fervor y patriotismo; porque a pesar de las excepciones (que en todas partes hay) la mayoría de los españoles, nos sentimos patriotas y orgullosos de serlo.
P.D. Sánchez – que fue abucheado en el acto por parte de un grupo de asistentes – sigue oportunista donde los haya, bajo los focos, proliferando sus actos públicos – que ya aburren – y sacando dinero de todos, para comprar votos.
España se merece otro Presidente, con autoridad moral (auctoritat / potestas), porque ya ha hecho a nuestro País daños injustificables, a la convivencia, al prestigio, a la unidad y a la economía.
A una España donde se vivía mejor, donde no conocemos tifones, ni guerras desde hace tantos años; y lo único malo que nos pase, es que el cabo primero de los paracaidistas (un héroe) se enganche con el paracaídas.
¡Ah! Y gracias a los constitucionalistas y especialmente a VOX, habrá sentencia.