Los silencios del verano
<Los silencios del verano>

Durante estos calores, el agua me refresca, y escribir me reconforta; pero sobre todo, los paseos por el mar con mi amigo Rafael – que habla poco –; y las lágrimas plateadas, de esos riachuelos del Pirineo francés, que bajan en cascada, brillando bajo los rayos que se filtran en el tupido bosque verde, de árboles altos, que tanta paz interior me proporcionan.

Ya llegará otoño, y nos traerá de golpe, <los silencios del verano> con el estupor desagradable del Sanchismo, que según parece, intenta desmantelar a la UCO..
Pero también nos aguardan, para algunos aficionados – que aún quedan -, las fiestas taurinas; y para otros, días de estirar las vacaciones, antes de los colegios de los pequeños (de los que pocos se salvan) porque el que no tiene hijos, tiene nietos o ahijadas.
Os dejo con esta foto sobre el problema de la inmigración. Que cada cual, saque sus conclusiones

porque una cosa es ser bueno y otra diferente tontos; sobre todo, no viendo <el fondo político> de la cuestión.
Por último, felicitar a Enrique Granda de nuevo, pues su Antología de Poetas Farmacéuticos españoles ha sido un enorme éxito, como muestran las estadísticas de mi web durante estos 20 días que ha estado expuesta. Es un tesoro escondido, el que Enrique ha destapado; y a Alejandro Domínguez Lorente, por su enorme contribución, al respecto.
P.D. «Que nada os turbe que todo pasa», decía La Santa, Teresa de Jesús.