Primavera de más restricciones, incoherencias y más abusos administrativos.
Avanzamos en “menos libertades», psicosis colectiva que con la excusa sanitaria justifican los Gobiernos de turno (nunca se había confinado a toda la humanidad) que hacen sospechar, de que hay algo más de lo que nos están contando (para mí es de naturaleza y origen chino que me recuerdan lo que escribió Ortega y Gasset “cuando veas la coleta del chino asomar…”), en esta nueva Primavera de más restricciones
No deberían detener la actividad, sino compaginarla con la sanidad, porque están pagando justos por pecadores (ya que son en realidad un sector pequeño -los que contaminan- del todo), que no controla este Gobierno (como las entradas de extranjeros en aeropuertos) creando además un agravio comparativo con los españoles que no pueden salir de su Comunidad a visitar a sus padres o amigos).
Que el Ministro Ábalos se salte una vez más las normas (que son para todos) de movilidad y se vaya el fin de semana a otra Comunidad acompañado de su mujer e hijos y sus cuatro escoltas para comer en un restaurante que le gusta (lo mismo hizo en su visita a emigrantes en Canarias recientemente) no me parece muy ejemplar, pero como boticario me trae sin cuidado; ahora bien, que como dicen (quieran robarnos nuestros beneficios) me provoca rechazo y me anima a unirme a mis compañeros en un frente común para defendernos.
Justos por pecadores.
Ahora parece que buscan beneficiarse de los márgenes comerciales de los genéricos, castigando una vez más a esta profesión que se está, cada día todos los días, jugándo la vida en primera línea, ayudando a cuidar la salud de todos los ciudadanos, en vez de premiarla, pagando de nuevo justos por pecadores, mientras se despilfarra el dinero público.
Esperemos que tras la toma de posesión de Paula Payá como Presidenta del Colegio de Murcia, haya tenido oportunidad de comentar el asunto con J. Aguilar, Presidente del Consejo General de todos los farmacéuticos y se empiecen a perder “los complejos” de comunicación con el Gobierno.
Como <la 4ª ola de pandemia>, la comercialización de los genéricos, son una amenaza latente.
P.D. ¡Sólo <en conjunto> obtendremos resultados! Hace años – no había esta inestabilidad – pero ahora, es necesariamente obligatorio (como cuidar y prevenir nuestra SALUD); y es que, cuando pienso con que pasión irracional piensan los partidarios de “algo” me doy cuenta de lo difícil que es que no paguen justos por pecadores. Es como convencer a <partidarios>, sean del Madrid o del Barsa.