Punto de Inflexión
El éxito de Pedro Sánchez radica en su capacidad para dividir a España y a los españoles.
Hace años, escribí sobre su propósito, para mantenerse en el poder. Un objetivo que logró de forma inesperada al aprovechar circunstancias excepcionales. Ahora, busca fraudulentamente repetir esta hazaña, modificando leyes e incluso la Constitución, para ganar el apoyo necesario de los independentistas.
Josu Ternera, hace tan sólo unos días, asomó, agazapado la cabeza, en una entrevista con Ëvole.
Un punto de inflexión peligroso
Sánchez es un oportunista dispuesto a encender la llama en un polvorín, con tal de mantenerse en el poder. Nos encontramos en un momento, que Alberto Núñez Feijóo ha denominado «punto de inflexión», y yo considero extremadamente peligroso. Por esta razón, hago una llamada – como patriota – desde esta tribuna a la solidaridad, con el objetivo de evitar que España se resquebraje.
Si no queremos reconocer esta situación, estamos en negación. Incluso en el Congreso, ya no podemos comunicarnos en español entre españoles. Figuras, como Alfonso Guerra, y otros barones del PSOE lo han señalado como mentiroso y estafador.
P.D. A los farmacéuticos, empresarios y españoles de buena voluntad, les hago un llamado: no permitamos que este presidente desacertado nos lleve a la ruina debido a su ambición personal injusta y vergonzosa.