El Príncipe de La Paz (envuelto en el humo)
Mientras el cuerpo se refresca ¡por fin! conmovido por el fresco ambiente del nuevo otoño, tras el verano más ardiente que mi vida ha conocido, mi corazón se estremece viendo a mi querida España sufrir, perdiendo el tiempo, derrochando su dinero, e infectándose con más inmigrantes ilegales, mientras el tramposo de Moncloa va a La ONU (donde caben los miserables) disfrazado de <Príncipe de la Paz> para echar botes de humo, que tapen la realidad que vivimos.

Por si fuera poco, tras alentar a los violentos para sabotear el final de la vuelta ciclista, o eludir su responsabilidad con <las pulseras defectuosas anti maltratadores «compradas en China»>, ahora pretende apoyar a «la flotilla de la Colau” con un barco de La Armada Española, provocando a Israel. Toda una maniobra engañosa, costosa, y peligrosa, envuelta en las apariencias, para satisfacer a unos pocos, a costa del dinero nuestro, y el desprestigio del pueblo español.
Hasta <Los Conciertos de los sábados en la 2 de RTVE>, nos ha quitado a los aficionados, para sustituirlos por <Himnos a la Esperanza?> utilizando al <coro y orquesta de rtve> para tal fin, envuelto en canciones con letra en inglés de Tina Turner, que canta Ruth Lorenzo enseñando tetas, y mal-usando a los medios y a las personas, con la intención de apoyar a Sánchez. Vergonzoso.
El fin es extender <lapropaganda> y echar botes de humo que tapen todos los errores graves que está cometiendo el Gobierno; y si de paso, fastidiamos a un sector amante de la música clásica (que suele votar derecha), mejor.

Foto de contraste de luces de Gerardo Mora Montes. Una belleza arquitectónica auténtica «que guarda El Arte», sin usar botes de humo (para ocultar la corrupción llena de podredumbre y mentiras, usando lo que sea). Y que nos refresque un tanto la mirada, con la verdad, y lo auténtico.
El siguiente paso de Sánchez:
Si no quiere dimitir, y El Tribunal Constitucional no puede salvarlo, sólo tiene un recurso: Comprar los votos, además de intentar manipular el voto por correo.
P.D.- … Y disfrazarse del <Príncipe de la Paz> envuelto en cortinas de humo, para tapar la corrupción que le rodea, y promover la desinformación y el populismo.