Esta no es mi España
Todos los que amamos España, sentimos preocupación, por esta maravillosa tierra donde vivimos y hemos nacido. Y no nos gusta lo que está sucediendo.
Sin Justicia, los valores desaparecen y “a rio revuelto…” los inversores extranjeros vienen <a sacar tajada>.
¡Se veía venir!
Lo advertía esta Tribuna desde hace varios meses: “Vendrán inversores extranjeros, ante la inestabilidad política que sufre esta España, a quedarse con las empresas más significativas.” Y lo escribí también en mi libro de <Píldoras y postdatas> tras la crisis de 2008 .
Lo que no escribí, entonces, es la vergüenza que me producen, Puigdemont y Urkullus, al exigir, ahora, a un <Sánchez roto> «suplicando ayudas», (porque los españoles no le han votado), para mantenerse en Moncloa, cediendo, privilegios que rompen con la igualdad del resto de los españoles.
Esa falta de moral, raya la indecencia, y traerá consecuencias…
Y mientras, <lo absurdo> se apodera de unos y otros, creando diferencias, como el que todos los españoles nos vemos obligados «a pagar el capricho”, de unos pocos – como si todos los diputados no hablasen y entendiesen El Castellano – para que pongan traductores y pinganillos, ¿hasta dónde la estupidez y el derroche?.
¿Dónde está la dignidad humana? – por no hablar de La Justicia y Los Derechos Humanos. La sedición, la malversación, y la amnistía, deben tratarse con más rigor, en un país responsable, si queremos que haya Orden.
La baja valoración bursátil de las empresas españolas, y la inestabilidad política, nos está haciendo mucho daño; porque “esto es cosa de todos”, mientras se va perdiendo la identidad española.
Y de no remediarse, Arabia Saudí, se quedará (hábilmente) con una de las empresas estratégicas españolas.
No se puede ser tan poco patriotas, permitiendo y cediendo ante un político tramposo (que nos llevará a la ruina -y aún no sabemos – “lo de Pegasus”), apoyado por una parte – ambiciosa – del PSOE, que busca su beneficio personal, ante el deterioro de la democracia española, y la vergüenza de una Justicia manipulada que ha dejado hace tiempo de ser justa; y es que se ha roto la división e independencia de poderes, y ese deterioro político, es lo que aprovechan otros, para invadir sectores estratégicos. Y esto, acaba de comenzar, porque los tentáculos de Arabia Saudí (que nos hace publicidad con las camisetas de fútbol) son económicamente muy fuertes y poderosos.
P.D.- El interés público se basa en la Justicia, y esto, y otras muchas cosas como el respeto electoral al ganador, (el grupo más votado), en vez de sustituirlo por la suma de un conjunto de minorías, no es justo, ni lo que desea la mayoría. ¡Y claro! Me viene a la memoria una de las cosas que Jesús (El Mesías) advirtió a la humanidad “Al final de los tiempos, habrá terremotos en lugares raros”. Claro, que a la mayoría de la humanidad, no les importa estos conceptos, y ni siquiera su conocimiento. Mientras, la ciberdelincuencia, hace su trabajo, y saca también tajada en el Ayuntamiento de Sevilla. ¡Que seáis felices, y lo transmitáis a los que os rodean!